Siempre habrá algo

Muchas veces hemos sentido que el problema que tenemos no tiene solución, que estamos atrapados en un laberinto sin salida y que poco a poco perdemos el control sobre nuestras vidas. Seguramente cada vez que tienes un problema sientes que a cada momento llegan más y más cosas malas y que todo lo que sucede es un fastidio.

Sin embargo, no estamos viendo todo el panorama. Lo cierto es que nos estamos fijando únicamente en las cosas negativas y dejamos de ver todo aquello por lo que deberíamos estar agradecidos. Exactamente de eso trata la siguiente frase.

Siempre habrá algo
«Sin importar lo difícil que la vida puede llegar a ser, siempre habrá algo que puedas hacer y encontrar el éxito en ello»

No siempre vamos a ver la salida con tanta facilidad, pero como una persona sabia dijo una vez «para todo problema siempre hay más de una solución y tú solo necesitas una de ellas». Lo que necesitas para ser feliz siempre está al alcance de nuestras manos. Está en nosotros buscarla y hacer de eso nuestra mejor decisión.

Ahora, no solo se trata de encontrar aquello que te haga feliz o te llene como persona. Día a día debemos cultivarlo y hacerlo crecer. Solo de esa manera encontraremos una felicidad plena y sabremos que estamos en el camino indicado. Deja de lado todos aquellos pensamientos que te mantienen estancado en el mismo problema porque la vida está llena de baches, pero depende de ti levantarte y seguir caminando hacia todo lo bueno que te mereces.

Y si algún día te sientes cansado de luchar y sientes que todo en tu vida es una batalla constante, descansa un momento. Recuerda todo aquello que te hace feliz y por lo que debes agradecer al universo. No des todo por sentando porque cada pequeña cosa, por mínima que sea es maravillosa y fue pensada únicamente para ti.

Así que ¿qué esperas? Mira todo el paisaje y verás que aún hay cosas maravillosas por descubrir.

Deja tu comentario!