No sé a dónde voy, pero estoy en camino

frases de viaje

Viajar es una mezcla de emociones constantes ¿Llegaré bien? ¿Habré elegido el lugar correcto? ¿Me divertiré? ¿Me trataran bien? Pero lo que pocos se dan cuenta es que el viaje inicia desde el momento en el que decides hacerlo. Incluso puede que aún no sepas a donde irás, pero la simple expectativa de saber que quieres ver el mundo con tus propios ojos prende una llama en tu corazón que pocos son capaces de sentir.

Cuando hablamos de la frase “no sé a dónde voy, pero estoy en camino” nos referimos a ese momento incluso antes de decidir se inicia una emoción en nosotros ¿estará bien viajar? Seguro muchos en época de pandemia se han preguntado eso. Si antes viajar era una incertidumbre ahora lo es aún más. Pero aún así te alentamos a hacerlo.

Vivir viajando es de las mejores experiencias que tendrás en la vida porque es algo que recorrerá tu memoria por siempre. Tan solo piensa en algún lugar cercano al que viajaste y te dejó emocionado, ese que aun el día de hoy te puede hacer sentir tanto a pesar de que no estés allí. Pues debes seguir haciéndolo.

Antes de la pandemia tenías que tomar precauciones para viajar y ahora también, pero sigue viajando. Sigue buscándote en lugares diferentes. No pienses solo en ir en búsqueda del sol, ve al frío, ve a la selva, a la montaña, a la paya. En cada lugar te conocerás un poco más y aprenderás algo nuevo sobre ti.

Entonces cuando decimos “no sé a dónde voy, pero estoy en camino” puedes empezar simplemente a soñar. Imagina a dónde quieres ir y ponlo en un cuaderno. Imprime algunas imágenes, escribe sobre los lugares a los que quieras ir. Visítalos en tu mente hasta que un día abrirás los ojos y los tendrás frente a ti en vivo y en directo.

Viajar empieza por soñarlo, por ver el lugar con los ojos cerrados y sentir la brisa de donde sea que quisieras estar. El resto que se trata de planificar y ahorrar se tratan de cosas físicas, pero te aseguramos que si puedes verlo con los ojos cerrado un día estarás ahí. Si por alguna razón hoy no puedes viajar, no te preocupes. Empieza pensándolo, empieza pensándote allí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.